El Galaxy A30 se lanzó en abril del 2019, pero aún cuenta con configuraciones actuales en comparación con otros teléfonos en el mismo rango de precios.
Entre los aspectos más destacados del teléfono inteligente de Samsung se encuentran la pantalla de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+, batería con buena capacidad y TV digital integrada.
Por ello, hemos preparado un artículo con 5 razones para adquirir este smartphone actualizado a la versión s.
1. Hardware moderno
El hardware del Galaxy A30s debería ser suficiente para ejecutar la mayoría de las aplicaciones actuales de manera satisfactoria. El dispositivo cuenta con un procesador Exynos 7904 (octa-core de hasta 1,8 GHz) y memoria RAM de 4 GB.
En cuanto al almacenamiento, cuenta con aproximadamente 64 GB con posibilidad de expansión vía microSD.
2. TV Digital
La opción de TV Digital marca presente en el Galaxy A30s permite sintonizar los canales de televisión abiertos disponibles en cada región a través de una pequeña antena externa, suministrada por el fabricante en la caja.
Y como ventaja, la tecnología no consume los datos de la franquicia de Internet del consumidor.
3. Cámara dual
Aunque los teléfonos inteligentes actuales tienen más cámaras, esto no significa que el Galaxy A30s se quede atrás.
El teléfono trae un sistema de cámara dual con una lente ultra ancha de 123 ° de 5 MP (f/1.7) para disparar ángulos más abiertos y un sensor principal de 16 MP (Apertura f/2.2). Por su parte, la cámara frontal hace selfies de hasta 16 MP.
Entre las características de la cámara trasera se encuentran el modo retrato, la estabilización digital y el sistema HDR.
4. Diseño moderno
El Galaxy A30s tiene un diseño moderno que incluye una pantalla casi sin bordes y que ocupa el 84.9% del espacio frontal del teléfono móvil.
En la parte delantera hay incluso una muesca en forma de gota, que se utiliza para albergar la cámara de selfies mientras que el lector de huellas digitales se encuentra en la parte trasera.
5. Pantalla Super AMOLED Full HD+
El Galaxy A30s trae una pantalla Full HD+ (2340 x 1080 píxeles), la misma utilizada en smartphones con precios más elevados.
Con una densidad de 403 píxeles por pulgada, la resolución debería ser suficiente para mostrar contenido multimedia y textos con buena definición.
Además, la pantalla es una super AMOLED, tecnología de Samsung que promete ofrecer colores más vivos y un mayor contraste en comparación con las pantallas LCD tradicionales.
¿Y tú? ¿Ya te decidiste por el A30s?
Chip NFC para pagos por móvil.
Gran rendimiento y potencia: Procesador de 8 cores, 4GB RAM y 64GB de memoria.
Sensor de huellas integrado en pantalla.
Batería de 4000 mAh, una cantidad enorme que le da una gran autonomía.
Buena cámara para selfies de 16 mpx.
Soy Carlos, editor de Noticias Geek, donde quiero mostrarte todas las novedades tecnológicas sobre gadgets, android, apple, internet, marketing, redes sociales…
Última actualización el 2023-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados