Clash Royale es un juego de estrategia para dispositivos móviles lanzado por Supercell en 2016.
El juego de cartas puede ser descargado desde los dispositivos Android y iPhone (iOS). Con más de 29 millones de descargas en la Google PlayStore y 4,7 estrellas en la AppStore, el juego ha sido una sensación desde su lanzamiento, marcando su existencia en los deportes y superando a Clash of Clans, su predecesor.
Con casi 100 cartas disponibles para los jugadores, algunas de ellas son odiadas por la comunidad y hoy te hablaremos de 5 de ellas.
1. Gigante Noble
Aunque sólo se encuentra en la arena 7, el gigante tiene 1.200 puntos de vida en su primer nivel. Esta tropa tiene ataques a larga distancia y se concentra en los edificios, siendo extremadamente efectiva contra otras estructuras defensivas como cañones y chozas.
A pesar de costar sólo seis elixires para ser invocado, se trata de una carta con un grado de rareza común, que aparece frecuentemente en los partidos de aficionados.
2. Corredores
Conocida principalmente por su velocidad, esta carta causa grandes inconvenientes a sus oponentes debido a su capacidad para saltar el río y centrarse en los edificios, además de un costo no muy alto de elixir para ser utilizado.
Aunque es poco común, el corredor puede ser comprado en la primera etapa de la temporada, siendo comúnmente usado por jugadores amateurs e inexpertos así como por jugadores profesionales de la liga.
3. Torre infernal
Es una de las cartas defensivas más poderosas de Clash Royale. Causando un daño continuo a los oponentes, esta carta puede destruir la carta de tanque del oponente en cuestión de segundos.
Aunque sólo está presente en la arena cuatro, esta construcción crea una constante irritación a los jugadores cuando se invoca. En comparación con los 30 segundos restantes del mapa, es virtualmente imposible destruirla sin alguna carta de hechizo, ya que la torre ataca tanto a objetivos terrestres como aéreos.
4. Barril de duendes
Esta carta de hechizos podría desequilibrar el juego en cualquier momento.
El Barril de los Elfos puede ser invocado en cualquier parte del mundo, siendo la carta ideal para invocarle a la torre del oponente y sorprenderle. Al costar sólo tres del elixir, el barril se divide, permitiendo que tres duendes den en el blanco. Sin embargo, además de causar mucho daño, la carta requiere que los jugadores gasten su área de daño en los hechizos para protegerse.
5. Globo
Es una carta sumamente difícil de contrarrestar, pues presenta una gran desventaja en comparación a otras cartas.
Al tratarse de tropa aérea, existen pocas cartas que podrían atacar con alma. A pesar de ser relativamente lenta, esta carta se centra únicamente en los edificios. Además, el Globo puede ser una gran composición con otras cartas muy poderosas, como el Bebé Dragón y Gigante.
Soy Carlos, editor de Noticias Geek, donde quiero mostrarte todas las novedades tecnológicas sobre gadgets, android, apple, internet, marketing, redes sociales…